lunes, 30 de junio de 2008

Nos vestimos de Gala para la selecccion española


Somos mas bajitos, menos rubios y con mas pelo en el pecho.....semo ESPAÑOLES...... Para la ocasion nos vestimos nuestros mejores tubos (saludos galleguillo...que se calientan un monton).

jueves, 19 de junio de 2008

La creatividad es un estado


Si esperas a las musas.... espera sentado.

martes, 17 de junio de 2008

El espacio es relativo


Ya lo dijo Enstein...... y lo ratifica Mari Jose

miércoles, 4 de junio de 2008

Animersion cerrado cautelarmente

Mensaje de jaj:


hola a todos.

No se donde habra salido lo del kasperky lab .. pero no es cierto. Que haya una denuncia, no es tan raro, cualquiera puede denunciar y es el trabajo de la policia judicial, atender esas denuncias e investigarlas. Tienen que reunir pruebas, y uno de sus cometidos es sencillamente ese, ver si se comete algun delito dentro de su campo de accion, en este caso, delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial previstos en los artículos 270 a 277 del Código Penal,

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

Pero para saber si hay lucro o no lo hay, tendran que investigar, no son videntes ... y el derecho a la copia privada, existe en este pais, el que denuncia, ademas, tendria que aportar las pruebas de comision de delito, pruebas que no existen ...

Sobre el tema de software, aqui sobra, porque la denuncia interpuesta no va de eso. Y quien dice que merece el cierre, yo le digo que el no es juez, y que no tiene claro el concepto de copia de seguridad ni de copia privada, y menos, los derechos de los usuarios. Y es lo primero, que como usuarios de internet, deberiamos tener claro.

Por cierto elitedivx vuelve a abrir sus puertas. A ver cuando se dan cuenta que no se puede poner puertas al campo ni tratar a la gente como delincuente.


Un saludo