miércoles, 11 de abril de 2012

App Blogger

Desde mi Asus transformer prime:

Modificación datos GPS. Realmente en mi primera salida con la prime se confirman los rumores del GPS. El tablet se logra situar correctamente pero con muy poca señal y pocos satélites en cuanto pones el coche en marcha pierde los satélites, de vez en cuando los recupera pero es bastante frustante. Las buenas noticias vienen en forma de de actualización de hardware por parte de la marca para solucionar los problemas de cobertura. Ahora esperaremos que esta actualización llegue a todo el mundo incluido España a pesar de que quitasen el GPS de las características de la tablet. Al contrario que la mayoría de los comentarios de los foros creo que Asus mantendrá esta oferta para todos los usuarios de la prime porque la perdida de clientes puede ser escandalosa. Si se confirma, una gran reacción por parte de Asus a un problema de prisas por poner el aparato en el mercado. No sé si como GPS el tablet es muy útil pero la mayoría de las aplicaciones que estoy probando utilizan la localización como valor añadido así que si se puede solicitar el famoso dongle, yo seré uno de los primeros.

No hay comentarios: